,

Ideas para decorar tu habitación

ideas para decorar tu habitacion

A la hora de buscar ideas para decorar tu habitación lo más habitual últimamente es acudir a redes sociales como Pinterest, donde personas de todo el mundo comparten cosas que les gustan o que les han llamado la atención.

Pero navegar en Pinterest puede ser agotador y además podemos acabar con más lío del que teníamos al empezar. Hoy os ofrecemos una selección de las mejores ideas que hemos encontrado.

Algunas ideas para decorar tu habitación

Muebles con estética años 50

ideas para decorar tu habitacion

Los muebles diseñados en los años 50 y 60 suelen presentar líneas depuradas, con patas que los hacen ligeros a la vista y fabricados en madera que aporta una gran calidez. Son decorativos en sí mismos y pocas veces hace falta añadir más ornamentos; lo ideal es dejar que estos muebles sean los protagonistas, tienen mucha personalidad y estilo.

Decorar con cuadros

ideas para decorar tu habitacionLos cuadros son grandes aliados a la hora de decorar el dormitorio; dicen mucho de nosotros, de nuestros gustos y de nuestra historia, ya que podemos incluir fotos de viajes, de familia, incluso piezas que por algún motivo sean especiales para nosotros, incluso la factura del restaurante de “aquella noche”. La pared de la imagen por ejemplo, habla claramente del gusto por la moda y los animales de sus propietarios.

Añade drama al domitorio

ideas para decorar tu habitacionNo todo el mundo se atreve a añadir drama a su dormitorio; colores oscuros, cortinas pesadas… sin duda será una habitación diferente y muy especial, resultan acogedoras y sensuales.

Decorar con textiles

ideas para decorar tu habitacionSi el drama es demasiado para ti, o no puedes pintar por ser un piso alquilado, siempre puedes elegir textiles llamativos y especiales para la ropa de cama, como los de la imagen. Distintos estampados en gamas de colores similares, combinados con blanco y un cabecero tan bonito como este serán suficientes para convertirse en el centro de la habitación y atraer todas las miradas.

Un gran mural

ideas para decorar tu habitacionEn esta habitación se ha querido sacar partido de la ligera decrepitud de la estancia, y se ha añadido este gran mural que actúa como cabecero y convierte un espacio en blanco en algo espectacular.

Un consejo

No tengas miedo a la hora de escoger cosas diferentes y poco usuales, vas a encontrar cientos o miles de ideas para decorar tu habitación, busca las que más se identifiquen contigo y luego crea algo único y especial, que haga tu habitación tuya de verdad. Será tu espacio privado, tu refugio; dedícale la atención que merece.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *