,

Decoración de la habitación de matrimonio

decoracion de la habitacion de matrimonio

Hemos visto en otros posts consejos para la decoración de la habitación de matrimonio, pero en muchas ocasiones nuestro presupuesto es ajustado pero no queremos renunciar a la estética, la funcionalidad y el confort. Hoy os daremos algunas ideas para renovar el dormitorio con poco dinero.

Decora con cojines y plaids

decoracion de la habitacion de matrimonioApila numerosos cojines en la cama, de distintos tamaños y estampados. Conseguirás que la cama se vea confortable, y tendrás apoyo para los ratos de lectura o de relax. Consigue un plaid coordinado para poner a los pies de la cama, te servirá como manta adicional si es necesario.

Consigue una pieza de mobiliario recuperada

Los mercadillos y tiendas de segunda mano esconden auténticos tesoros, sólo hay que buscar un poco. Una mesilla antigua, un tocador, una cómoda… podemos encontrar auténticas gangas, más aún si necesitan una pequeña restauración. Podrás personalizar la pieza y adaptarla. Incluso podemos encontrar antiguas puertas que podemos usar como cabecero, sólo hay que tener un poco de imaginación y la mente abierta.

Lámparas personalizadas

decoracion de la habitacion de matrimonioLa iluminación es algo a tener en cuenta en la decoración de la habitación de matrimonio. No es necesario invertir en carísimas lámparas, podemos hacernos con modelos económicos y personalizarlos. Pintar los pies para combinarlos con el resto de colores o encargar nuevas pantallas con telas coordinadas con el resto de textiles de la habitación. El resultado es vistoso y muy decorativo.

 

 

Las alfombras

decoracion de la habitacion de matrimonioEn la decoración de la habitación de matrimonio no pueden faltar las alfombras, aportan calidez al ambiente y hacen que caminar descalzo al levantarse de la cama sea mucho más agradable. Si además las elegimos de lana, ayudan a aislarnos tanto del frío como del calor, y retienen las partículas de polvo por lo que el aire estará más limpio y libre de partículas. Una alfombra a cada lado de la cama es suficiente, aunque depende del tamaño de la habitación. En cualquier caso elegiremos alfombras que coordinen con el resto de textiles de la habitación, y que sigan la gama de colores para crear un ambiente armonioso y que invite al descanso.

 

Summary
Decoración de la habitación de matrimonio
Article Name
Decoración de la habitación de matrimonio
Description
La decoración de la habitación de matrimonio no siempre tiene que ser costosa, podemos hacer que sea confortable y funcional sin gastar demasiado.
Author
0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *