,

Cuadros modernos para dormitorios

cuadros modernos para dormitorios

Los cuadros modernos para dormitorios aportan un toque de sofisticación y son muy decorativos. Además, hablan de nuestros gustos y crean un punto de interés en la habitación. Sobre todo en dormitorios modernos donde se tiende a los colores neutros y líneas rectas, los cuadros darán una nota de color y un punto discordante con la sobriedad característica de este estilo.

Existen multitud de formatos, tamaños y formas de presentar los cuadros modernos para dormitorios; y sobre todo hay soluciones aptas para todos los bolsillos.

Ideas para cuadros modernos para dormitorios

Láminas enmarcadas

Seguramente no puedas permitirte tener un Rothko colgado encima de la cama, pero sí puedes comprar una lámina de unos de sus cuadros y enmarcarla. Para este tipo de láminas lo mejor es elegir marcos sencillos, que no roben protagonismo al contenido y que sean acordes con el estilo moderno de la lámina que hayamos elegido.

Podemos encontrar láminas muy interesantes en las tiendas de los museos. Cuando hay una exposición temporal suelen vender láminas de las obras expuestas en ese momento; aprovecha entonces, porque aunque hoy en día a través de internet podemos encontrar casi todo, es mejor no arriesgarse a un posible mal transporte, o a no encontrarla más.

cuadros modernos para dormitorios

Impresiones sobre lienzo

Si nos gusta más el aspecto del lienzo pero no nos llega el presupuesto para una obra original, podemos encargar una impresión sobre lienzo. Van montados en bastidores como los cuadros, lo que les aporta volumen.

Este tipo de cuadros quedan muy bien sin marco, o si se prefiere con un perfil del color de la pared.

A la hora de elegir, podemos pedir una impresión determinada o escoger entre los amplios catálogos que existen. Hay opciones para todos los gustos y desde precios muy económicos.

cuadros modernos para dormitorios

Composiciones

Cuando hablamos de cuadros modernos para dormitorios no nos referimos a un único cuadro; podemos colgar varios creando una composición, que puede ser de una temática concreta, de un autor, siguiendo una gama de colores… podemos elegir lo que queramos, pero tienen que tener un hilo conductor que los relacione.

cuadros modernos para dormitorios

Pinta un cuadro

Siempre podemos lanzarnos a pintar nuestro propio cuadro. No es necesario ser un gran pintor, sólo hay que tener un poco de creatividad, elegir los colores que queremos y lanzarnos con el pincel y los materiales que tengamos a mano. En esta web podréis encontrar muchas ideas sencillas de llevar a cabo, cualquiera de ellos puede ser un proyecto de fin de semana divertido y rápido.

 

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] de empezar a mirar tenemos que tener muy claro qué buscamos; el estilo, si queremos algo moderno o más clásico; si nos apetece una imagen personal, una fotografía propia o de algún viaje; el […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *