,

Comprar mesitas de noche

comprar mesitas de noche

Cuando estamos decorando nuestro dormitorio tenemos que buscar y adquirir todo el mobiliario y una de las cosas que más nos suele preocupar es dónde comprar mesitas de noche y cuáles.

Podemos decantarnos por hacerlas nosotros mismos, pero si no somos muy manitas lo mejor es adquirirlas en un establecimiento especializado.

Comprar mesitas de noche: Algunos modelos

Antes de lanzarnos tenemos que tener claro qué necesitamos, como ya vimos aquí y sobre todo el estilo que queremos darle al dormitorio para elegir unas mesitas que encajen con la decoración. Hoy os vamos a enseñar tres modelos versátiles y funcionales que pueden encajar muy bien en diferentes ambientes:

Mesita de noche Brite Lacada

Se trata de una mesita muy funcional, fabricada en madera y lacada, de líneas rectas y con dos cajones de gran capacidad. Resultan discretas y visualmente no recargan el ambiente, por lo que son especialmente adecuadas para dormitorios modernos y de líneas sencillas. Con unas medidas de 60*40*50 cm, es la superficie ideal para apoyar una pequeña lámpara, un libro, el despertador…comprar mesitas de noche

Mesita de noche Knight tapizada en polipiel

Una mesita elegante y diferente tapizada en polipiel de alta calidad, compacta y con gran capacidad gracias a sus dos cajones.  Está disponible en dos colores y no pasará desapercibida en ningún caso, será el complemento perfecto a un dormitorio de líneas depuradas e innovadoras.

comprar mesitas de noche

Mesita de noche Retrolux lacada

De aire retro y aspecto sofisticado, si elegimos esta mesilla en dorado o plata estaremos creando un ambiente muy chic y llamativo. Sus líneas redondeadas hacen que su versión en blanco sea ideal para dormitorios románticos. Cuenta con dos cajones que la convierten en una pieza muy funcional a la vez que decorativa, siendo al mismo tiempo bastante compacta y muy ligera visualmente gracias a sus altas patas.

comprar mesitas de noche

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *